La Rolesfera en este 2016

Hace ya 7 años del comienzo de esta iniciativa a la que denominamos por entonces como La Rolesfera, y que terminó con la creación de Los Premios Poliedro, una iniciativa que pretendía premiar, de forma honorífica, los mejores productos relacionados con los juegos de rol que se hubieran publicado en castellano a lo largo del último año (natural).

A lo largo de estos años hemos tenido que ir modificando diversas cosas para irnos adaptando, desde la modificación de algunas de las categorías que se premiaban (añadiendo o eliminando algunas, adaptando o variando otras), hasta los requisitos para ser jurado y poder participar en los Premios Poliedro.

Hoy por hoy, el requisito original de ser administrador de un blog, una web o un foro con temáticas roleras, para ser jurado de La Rolesfera ha variado para dar cabida también a aquellos que realizan podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. Eso sí, manteniendo la base de que entre sus diferentes temáticas, los juegos de rol estuvieran incluidos.

Por otro lado, y como podréis observar si nos habéis seguido a lo largo de estos años, hemos tenido que cambiar tanto el blog como el foro que utilizábamos para las votaciones. Todas las entradas antiguas ahora no están disponibles (veremos si en el futuro las recuperaremos o se tratará de un reinicio en toda regla.

En estos momentos estamos iniciando los preparativos para Los Premios Poliedro 2015, en los que todos aquellos que lo deseéis, estáis invitados a participar. La Rolesfera sigue siendo un lugar abierto para todos aquellos que quieran participar (y que cumplan unos requisitos mínimos que ya os he comentado anteriormente).

En los próximos días iremos dando más información sobre la Séptima edición de Los Premios Poliedro.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s