Comienza La Primera Fase de Los Premios Poliedro 2015

poliedrovertical2015
Un año más tenemos el placer de anunciaros que en el momento en el que estáis leyendo estas líneas Los Premios Poliedro 2015 han comenzado a caminar con la primera fase de las votaciones.

Muchos de vosotros ya sabréis el funcionamiento de los mismos pero, aprovechando que este blog es nuevo y por tanto aún no dispone de las entradas con la información, os dejaremos aquí escrito el proceso de esta primera fase así como las categorías que se premiarán este año.

Durante esta primera fase, que salvo modificación posterior se desarrollará entre los días 15 al 22 de febrero (ambos inclusive), los jurados a través de un sistema de votaciones acabarán eligiendo cuales serán los nominados finales a cada una de las categorías. El número de candidatos finales está fijado en 5 (pero debido a los resultados de las votaciones, en ocasiones sucede que este número varía para algunas de las categorías).

Como en todas las ediciones anteriores, y estás serán las séptimas, desde La Rolesfera hacemos un llamamiento a todos aquellos que deseen participar con nosotros. Únicamente hay que tener unos requisitos mínimos que ya hemos comentado en anteriores entradas.

Para formar parte del Jurado de esta edición, la fecha límite para presentar la solicitud se corresponde con el final de la primera fase. No es indispensable votar en esta primera fase, pero si se debe solicitar formar parte del jurado antes de que termine el plazo a través del foro de La Rolesfera (y que podéis encontrar en el menú principal de este blog).

Sin nada más que comentaros por el momento, deciros que estáis todos invitados a participar con nosotros y que os esperamos.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s